De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

Desde el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” se ha llevado a cabo la gamificación de los contenidos teóricos de la asignatura de Orientación Educativa: Relaciones Escuela, Familia y Comunidad en Educación Primaria (Publicado el 26/10/2021)

Desde la asignatura de Orientación Educativa: Relaciones Escuela, Familia y Comunidad en Educación Primaria impartida por la Profª. Dra. Dña. Marina Morales Díaz, se ha llevado a cabo una práctica muy dinámica.

El pasado viernes 22 de octubre, se introdujo la herramienta Kahoot En el aula de 2º Grado en Educación Primaria (Grupo 3). Durante las sesiones anteriores se explicó de manera teórica el Bloque V de la asignatura titulado Coordinación entre los distintos agentes educativos.

Posteriormente, una vez acabada la explicación se realizó el Kahoot, herramienta muy útil para el alumnado puesto que afianza los contenidos que se han visto de manera teórica.

Cabe destacar, la participación, implicación y diversión que aportaron los alumnos de 2º de Grado en Educación Primaria, siendo sobresaliente.

¡Gracias!

En Córdoba a 26 de octubre de 2021.