De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

Galería Fotográfica Acto Fin de Carrera IX Promoción Grado en Educación Infantil y Primaria 10-06-2022 (Publicado el 14/06/2022)

...

El pasado viernes 10 de junio tuvo lugar en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales, el Acto de Graduación de la IX Promoción de los estudios de Grado en Educación Infantil y Educación Primaria del Centro de Magisterio Sagrado Corazón (2018-2022), adscrito a la Universidad de Córdoba. El acto contó con la presencia del Rector Magnífico D. José Carlos Villamandos, el Vicerrector Universidad Digital y Planificación Estratégica, D. Lorenzo Salas Morera y el Excmo. y Rvdmo. Sr Obispo de la Diócesis de Córdoba, D. Demetrio Fernández González, también asistió el Claustro de Profesores y el Pas del Centro.

En nombre de los 39 egresados de Educación Infantil intervinieron Yolanda Ruiz Aláez y Clara Román Rubio; mientras que Daniel Pineda Pérez de Siles y María Auxiliadora Quintana Navas-Chaveli lo hicieron representando a los 89 compañeros de Educación Primaria.

Durante el acto tuvieron lugar las intervenciones del Rector Magnífico de la Universidad de Córdoba, del Secretario del Centro D. Salvador Ruiz Pino presentando la memoria anual del curso académico 2021-2022, además intervino Dª María Luisa Barasona Villarejo, profesora de este Centro Universitario, el Director Adjunto D. Jesús Poyato Varo y el Sr. Obispo de la Diócesis de Córdoba.

El acto estuvo acompañado musicalmente por el Coro de la Catedral de Córdoba, bajo la dirección de D. Clemente Mata Ruiz, interpretándose piezas como Veni Creator Spiritus, Gabriel `S OBOE de E. Morricone, Nabucco de J. Verdi, Salve Regina y para clausurar el Acto Gaudeamus Igitur.

https://www.flickr.com/photos/magisteriosc/albums/72177720299789658