- Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones

- Sistema de Recogida de Información para Grados

- Comisión de Calidad

La Comisión de Calidad de la Facultad de Filosofía y Letras está compuesta por los siguientes miembros:

► Presidenta: Dra. María Martínez-Atienza, Vicedecana de Gestión de Calidad, Innovación y Comunicación

► Secretario: D. Vicente León Lillo (Representante del PAS, Dpto. Historia Moderna, Contemporánea y de América)

► Representantes del profesorado:

  • Profª. Dra. María Luisa Calero Vaquera, Dpto. Ciencias del Lenguaje
  • Prof. Dr. Julián Jiménez Hefferman, Dpto. Filologías Inglesa y Alemana
  • Prof. Dr. Carlos Márquez Moreno, Dpto. Historia del Arte, Arqueología y Música
  • Prof. Dr. Enrique Soria Mesa, Dpto. Historia Moderna, Contemporánea y de América
  • Profª Dra. Mercedes Vella Ramírez, Dpto. Traducción e Interpretación, Lenguas Romances, Estudios Semíticos y Documentación

► Representantes del alumnado:

  • Dña. Mª del Carmen Legrán González
  • D. Juan Varela Romero

 

- Web-Plataforma UCO SGCT

- Grados-SGC:

- Acta de Constitución de los Sistemas de Garantía de Calidad de los Títulos de Grado

Actas de Constitución de los Sistemas de Garantía de Calidad de los Títulos de Grado (reestructuración: 17 de noviembre de 2010)

- Actas de las Sesiones

- Modelos de los Sistemas de Garantía de Calidad de los Títulos de Grado

- Manual de Calidad (Actualizado 25/02/2019)

- Procedimientos y Herramientas

Nombre del ProcedimientoDescripciónHerramientasEvaluaciones
P-1. Procedimiento para el análisis del rendimiento académico
-
P-2. Procedimiento para la evaluación de la satisfacción Global sobre el Título
-
P-3. Procedimiento para sugerencias y reclamaciones
-
P-4. Procedimiento para la evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y el profesorado
-
P-5. Procedimiento para el análisis de los programas de movilidad
-
P-6. Procedimiento para la evaluación de las prácticas externas
-
P-7. Procedimientos para la difusión del Título
-
-
P-8. Metaevaluación de las competencias estudiantiles
-
P-9. Procedimiento para evaluar la Inserción laboral de los graduados y de la satisfacción con la formación recibida
-
P-10. Procedimiento para la recogida de información complementaria sobre la calidad del Título
-
P-11. Sistema de seguimiento de la toma de decisiones
-
P-12. Criterios y procedimientos específicos en el caso de extinción del Título
-
-

- Cronograma de actividades

- Resumen referencias evaluativas

- Planes de Mejora de Grado

- Ficha de seguimiento de plan de mejora anual

- Responsable del SGC del grado, en calidad de Presidenta

Profa. María Martínez-Atienza de Dios, Vicedecana de Calidad y Comunicación