Horario de atención al público: de 10:00 a 13:00 h.

► Formulario de solicitud de segundo llamamiento para exámenes


▼ Personal de Secretaría

Secretaría de la Facultad de Ciencias

- Teléfonos: 957 21 85 81 – 957 21 85 85

- Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

- Damián Casado Mora (Jefe de Unidad)

- Ana Ruiz Sánchez

- Isabel Estévez Higueras

- Concepción Luna Blanco

- María José Jurado Miranda

Decanato de la Facultad de Ciencias

- Teléfono: 957 21 85 82 (Secretaria Decana) - Inmaculada Herrero Hidalgo

- Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

- Teléfono: 957 21 85 83 (Gestión Académica Decanato)

- Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. – Ramiro Márquez Espinosa

- Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. – Marián Fuentes Luque

- Teléfono: 957 21 85 84 (Secretaría y Vicedecanos)


► Impresos y Solicitudes


▼ Admisión por reconocimiento de créditos (Antiguo traslado de Expediente)

Admisión por reconocimiento de créditos de estudiantes que deseen continuar estudios de Grado en la Universidad de Córdoba (Antiguo traslado de Expediente) - Curso 2024/2025

  • Del 3 al 17 de abril de 2024 (ambos inclusive): solicitudes de traslado al Grado en Bioquímica y Grado en Biología.
  • Del 10 al 21 de junio de 2024 (ambos inclusive): solicitudes de traslado al Grado de Biotecnología, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Física y Grado en Química.

- Convocatoria del Procedimiento

- Solicitud de reconocimiento/transferencia parcial de estudios: formato *.doc

- Catálogo de Reconocimientos a Grados

Para cualquier duda, pueden consultar en Secretaría de estudiantes (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.)

TITULACIONES CON LÍMITE DE PLAZAS

- Relación de solicitantes que han de subsanar o completar su solicitud - Curso 2024/2025 (Publicado el 02/05/24)

- Relación provisional de méritos y orden de prelación de solicitantes admitidos/as al procedimiento (Publicado el 03/06/24)

- Relación definitiva de admitidos/as al procedimiento (Publicado el 20/06/2024)

TITULACIONES SIN LÍMITE DE PLAZAS

- Relación de solicitantes que deben subsanar o completar su solicitud (Publicado el 02/07/2024)


▼ Enlaces a procedimientos de la Sede Electrónica y a los manuales disponibles

Trámites frecuentes:

Si necesitas presentar una solicitud de forma telemática y no cuenta con un procedimiento específico en la Sede Electrónica, puedes utilizar la Solicitud genérica

Y, por el contrario, si el trámite cuenta con un procedimiento específico en la Sede, no debes utilizar la solicitud genérica.

Material de ayuda:

En la sección Ayuda de la Sede Electrónica se encuentran disponibles una serie de Guías que describen con imágenes procesos relativos al certificado digital (obtención, exportación, importación, asignación de contraseña), configuración del ordenador y presentación de solicitudes de procedimientos destacados.

Si tienes dudas relacionadas con el trámite concreto que deseas realizar o estás realizando (dudas de contenido académico, documentos que necesitas aportar, plazo para interponer la solicitud, situación en que se encuentra la tramitación de un expediente) debes contactar con esta Secretaría.

Si tienes dudas relacionadas con la obtención del certificado digital o de configuración de tu ordenador y no encuentras respuesta en las guías, contacta con Administración Electrónica This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.