¿Quién puede solicitar plaza?

Podrán tener la consideración de arrendatarios, los estudiantes que vayan a cursar estudios universitarios en el presente curso académico, en cualquiera de las titulaciones oficiales que se impartan en la Universidad de Córdoba.

Los solicitantes tendrán que reunir los requisitos de acceso indicados en el documento de convocatoria.

En el caso de quedar plazas disponibles después de su adjudicación, tras la primera y/o ulteriores convocatorias, la Universidad podrá destinarlas para su uso, por los diferentes sectores integrados en la Comunidad Universitaria, en los términos más convenientes para el servicio público.

No podrán ser beneficiarios de las plazas convocadas los antiguos residentes a los que se les retiró tal condición de conformidad con los motivos de exclusión contenidos en el Reglamento de Régimen Disciplinario del Servicio de Alojamiento.


Documentos para descarga curso 2022/2023

NOTA SOBRE DISPONIBILIDAD DE PLAZASPara saber si siguen quedando plazas disponibles y proceder a reunir la documentación exigida, si al pinchar en el enlace de abajo "ACCESO AL SISTEMA DE INSCRIPCIÓN ONLINE", se inicia el formulario para cumplimentar datos, aún existe disponibilidad de plazas. En el caso de encontrarse agotadas aparecerá el siguiente mensaje: "Actualmente no hay ninguna convocatoria abierta para realizar solicitudes de inscripción. Revise en el documento de convocatoria la próxima fecha de apertura

   

NOTA SOBRE RESPUESTA DE SOLICITUDESEn virtud de la Resolución de 23 de diciembre de 2021, del Rector de la Universidad de Córdoba, de declaración de días inhábiles en 2022 , de declaración de días inhábiles en 2022, que declara inhábil el periodo comprendido entre el 1 y 31 de agosto de 2022 en la Universidad de Córdoba, este Servicio no continuará tramitando las solicitudes de alojamiento durante el mencionado periodo inhábil. Las solicitudes registradas durante entre el 1 y 31 de agosto, serán tramitadas y contestadas a partir del día 1 de septiembre. Igualmente, todos los documentos y consultas remitidas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. serán contestadas a partir de la fecha anteriormente indicada.

 

NOTA SOBRE DOCUMENTACIÓN REQUERIDAToda la documentación exigida en la convocatoria (dni completo, foto tamaño carnet, matrícula y resguardo de fianza) ha de añadirse en el momento de realizar la solicitud, no siendo admisible el envío posterior por correo electrónico.