icono tabla Matriz DAFO

icono tabla Gestión de riesgos y oportunidades (GRO)

SUBPROCESOS PROCEDIMIENTOS aaaaaa
S1. GESTIÓN DE LA ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS PC1.RRHH.S1.01. Elaboración y puesta en marcha de la Oferta de Empleo Público PDI/PTGAS logo nuevo
PC1.RRHH.S1.02. Año sabático PDI logo nuevo
PC1.RRHH.S1.03. Adaptación de contratos del PDI laboral logo nuevo
PC1.RRHH.S1.04. Control de efectivos y costes de personal logo nuevo
PC1.RRHH.S1.05. Elaboración del presupuesto de personal de la UCO logo nuevo
PC1.RRHH.S1.06. Dotación de plazas de PDI contratado temporal
PC1.RRHH.S1.07. Modificación de la RPT
PC1.RRHH.S1.08. Cambios de adscripción a centros PDI
PC1.RRHH.S1.09. Elaboración y gestión convocatorias sexenios PDI laboral
PC1.RRHH.S1.10. Actualización listas acreditación PDI
PC1.RRHH.S1.11. Coordinación UXXI-RRHH
S2. SELECCIÓN, PROMOCIÓN PROFESIONAL Y FORMACIÓN DEL PTGAS PC1.RRHH.S2.01. Ingreso del profesorado contratado estable (Profesor permanente laboral) logo nuevo
SPD-N2-02. Ingreso del profesorado contratado no estable (Ayudante, profesor ayudante doctor, profesor asociado y CIS) logo nuevo
PC1.RRHH.S2.03. Concurso de acceso a titularidad, cátedras y plazas vinculadas logo nuevo
PC1.RRHH.S2.04. Cobertura de necesidades docentes urgentes (Bolsa y convocatoria) logo nuevo
PC1.RRHH.S2.05. Concurso de traslados PTGAS logo nuevo
PC1.RRHH.S2.06. Convocatoria libre designación PTGAS logo nuevo
PC1.RRHH.S2.07. Pruebas selectivas de acceso libre y promoción interna PTGAS (Concurso-oposición) logo nuevo
PC1.RRHH.S2.08.Formación del PTGAS logo nuevo
PC1.RRHH.S2.09. Convocatorias listas de llamamiento PTGAS
PC1.RRHH.S2.10. Convocatoria Comisiones de Servicios y Trabajos superior categoría PTGAS
S3.GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA VIDA PROFESIONAL PC1.RRHH.S3.01. Altas logo nuevo
PC1.RRHH.S3.02. Ceses. Cambio de situación administrativa logo nuevo
PC1.RRHH.S3.03. Tramitación de las figuras de profesor honorífico y emérito logo nuevo
PC1.RRHH.S3.04. Tramitación de la figura de profesor visitante logo nuevo
PC1.RRHH.S3.05. Nombramiento de alumnos internos y colaboradores honorarios logo nuevo
SPD-N3-06. Solicitud de permisos y licencias logo nuevo
SPD-N3-07. Nombramiento y cese de cargos logo nuevo
SPD-N3-08. Reconocimientos, cambio de área de conocimiento, prórrogas logo nuevo
PC1.RRHH.S3.09. Comisiones de servicio logo nuevo
PC1.RRHH.S3.10. Gestión de las bolsas de trabajo y listas de llamamiento
PC1.RRHH.S3.11. Apoyo a la planificación académica
PC1.RRHH.S3.12. Certificados de docencia
PC1.RRHH.S3.13. Control de la docencia
PC1.RRHH.S3.14. Nombramientos tribunales e intercambio de datos  
PC1.RRHH.S3.15. Elaboración evaluación y gestión de convocatorias de componentes docentes  
PC1.RRHH.S3.16. Estudio y análisis próximos ceses y jubilaciones PDI (Clases pasivas e incapacidades (funcionarios) y laborales)  
S4.SEGURIDAD SOCIAL, GESTIÓN DE RETRIBUCIONES Y ACCIÓN SOCIAL PC1.RRHH.S4.01. Confección de nómina logo nuevo
PC1.RRHH.S4.02.Mantenimiento y cálculo de IRPF logo nuevo
PC1.RRHH.S4.03. Reintegro de pago indebido en nómina logo nuevo
PC1.RRHH.S4.04. Cálculo de cotizaciones logo nuevo
PC1.RRHH.S4.05. Tratamiento de incapacidad temporal logo nuevo
PC1.RRHH.S4.06. Tratamiento de maternidad y paternidad logo nuevo
PC1.RRHH.S4.07. Altas, bajas y variaciones en SS logo nuevo
PC1.RRHH.S4.08. Solicitud de ayudas del fondo de Acción Social logo nuevo